Usted está aquí: Sobre nosotros
Volver a: Inicio
General: Contacto Información legal

Sobre Nosotros

En los tiempos trepidantes que vivimos, el tiempo que podemos emplear en cuidar a nuestros mayores cada vez es más escaso, el ritmo de vida es inversamente proporcional al tiempo que podemos dedicarles. Con el propósito de mejorar la calidad de vida de nuestros mayores y ofrecerles todo el cuidado y cariño así como alternativas para el normal desarrollo de la vida de sus familiares, nace el Centro de Día Venecia en el año 2002.

La nuestra es una empresa familiar, calida y cercana en la que ofrecemos los últimos métodos en cuidados y terapias geriátricas, pero aquí no encontrará la fría imagen de una franquicia ni un ambiente y decoración  de hospital. Hemos puesto todo el cuidado en que nuestro centro parezca y sea un hogar para nuestros abuelos, que es como nos gusta llamarlos. Queremos que se sientan de verdad como en casa y no en vano decimos que somos un segundo hogar para nuestros mayores.

Le invitamos a que nos visite y compruebe como nuestro joven, experimentado y preparado equipo trabaja y sobre todo, que vea lo que a nosotros nos recompensa día tras día: la alegría de vivir y la felicidad de nuestros abuelos. Porque todos queremos y merecemos ser felices hasta nuestros últimos días. Pocas cosas pueden publicitarnos mejor que vea como con 89 años se puede seguir teniendo ganas de aprender en las terapias impartidas por Irene o escuchar las risas de todos cuando Olivia canta mientras les cuida o experimentar que cuando el conductor Antonio llega para llevarlos a casa con sus familiares, todos expresan la misma alegría que cuando por la mañana les trae.

Día a día nos comprometemos a dar  lo mejor de nosotros, para seguir ofreciéndole mejorar la calidad de vida de nuestros mayores y la de sus familiares, así como nuestra experiencia profesional y nuestro cariño, por ello nos ponemos a su servicio y le garantizamos que su mayor siempre estará en buenas manos.

Mónica Gracia Fraile
Directora